Bs995.00

Bios Life Super Green™ Clorofila
[CLOROFILA]

Bios Life Super Green™ Clorofila



Bios Life Super Chlorophyll™
Limpia y balancea nuestro cuerpo.

La clorofila, es la pigmentación verde de las plantas que absorbe la energía del sol para facilitar la fotosíntesis. La clorofila de las plantas es como la sangre a los seres humanos. Es importante en muchas funciones metabólicas de plantas tales como: el crecimiento y la respiración. Nuestro Super Chlorophyll en polvo permite disfrutar de un sistema inmunológico más fuerte, mejorar de los niveles de pH y gozar de un cuerpo y vida naturalmente saludable.

Nuestra salud es comparable a hacer equilibrio en la cuerda floja. Ya en la década del 1920, la nutricionista sueca, Ragnar Berg (1873-1956), identificó la importancia del equilibrio ácido-base para la salud humana. Ácidos y bases son productos naturales de nuestra digestión. Un sistema complejo mantiene la relación entre los ácidos y las bases en delicado equilibrio y cuyo rango, que es muy estrecho oscila entre 7,35 y 7,45 con un Ph óptimo de 7,45.
Aunque los ácidos y las bases son productos naturales de nuestra digestión, el exceso de ácidos puede acarrear un desequilibrio resultando en una digestión irregular, un metabolismo más lento, piel pálida y sin brillo, falta de energía y cansancio. Un buen nivel de ácido en el cuerpo es aceptable. Sin embargo, expertos confirman que la comida de hoy nos da un superávit de ácidos.

¿Es usted "ácido"?
Lo ideal sería que nuestra dieta contara con un 80% de alimentos que aporten bases y el 20% con capacidad de ácido. Sin embargo, mirando en la dieta de la media europea, la realidad nunca ha estado más lejos de lo ideal. Las dietas de la mayoría de los europeos consiste en 80% de alimentos ácidos-formadores y un 20% de base-formadores. Por desgracia, no es posible definir los alimentos ácido o base-formadores por su sabor, por ejemplo, los limones son base-formadores aunque su sabor es amargo.
También es interesante saber que un bajo nivel de pH (ácido) puede causar que el cuerpo tienda a convertir los alimentos en grasa. Además de la dieta, el estilo de vida es un factor decisivo y determina los niveles de acidez. El cuerpo reacciona a la falta de ejercicio y sueño, así como a la nicotina y el estrés produciendo más ácido.
Alimentos ácidos-formadores:
En general, los ácidos son producidos por los alimentos ricos en proteínas, las harinas blancas, la comida rápida, el alcohol y el azúcar. Ejemplos de alimentos ácido-formadores son: Carne, salchichas, pescado, mariscos, la leche y los productos lácteos, huevos y legumbres, la mostaza, el vinagre, café,bebidas gaseosas o azucaradas.
Alimentos bases-formadores:
La mayoría de las verduras, excepto los espárragos, alcachofas y coles de bruselas, se transforman en bases en el cuerpo. Algunos ejemplos de los alimentos base-formadores son: Frutas, vegetales de raíz (como el apio, la remolacha, zanahoria y rábano), verduras de hoja, patatas, setas, pepinos, los puerros, el ruibarbo, aceites vegetales prensados en frío, almendras y frutas secas.
Naturalmente - Siente el equilibrio
La clorofila es la sangre vital de las plantas: vital, debido a su capacidad de convertir la luz solar en energía. Bios Life Super Chlorophill™ contiene clorofila de las mejores fuentes disponibles, por ejemplo la planta de alfalfa, que en árabe significa "padre de todos los nutrientes". La gente de la antigua Grecia y los nativos americanos conocían las virtudes revitalizantes y depurativas de esta planta.
Si ya no deseas ser "ácido", comienza a utilizar el poder de la naturaleza para sentirte lleno de vitalidad y bienestar.
Bios Life Super Chlorophyll™
Contiene un concentrado de la mejor clorofila.
Promueve un equilibrio sano de los niveles ácido-base
Mejora las funciones saludables depurativas del organismo
Apoya la concentración de oxígeno en el cuerpo
Promueve la respiración de la célula y el metabolismo
Ayuda al cuerpo a utilizar mejor los alimentos
Reviews
Manufacturers
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
0 items
Manufacturer Info
Unicity Network
Other products
Share Product
Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Buzz Share on Digg
Languages
English espanol
Currencies
osCommerce